30/8/12

Hola otra vez perrada

Pues me tome cerca de 5 meses sin postear nada, tuve problemas con blogger de que no podia subir fotos y hacer otras cosas, pero ya voolvi, la razon principal que me hizo volver es este video:




Ademas de la infinidad de fotos que he encontrado de viejas en paños menores y que quiero compartir con ustedes, se me hace raro un tatuaje en ese lugar, yo me hice uno en la chichi izquierda y la neta me dolio ya al final, pero en el anillo? el asterisco? el ollon de carne? el chiquito?... pos ya es de cada quien no?He visto muchas peliculas que les voy a postear para reseña, muchas fotos que he tomado, experiencias y aventuras, con amigos y con viejas salseando el catre, y que me han dejado un poco separado del internet, pero ya volvi. esa inquietud por escribir sobre pendejadas, viejas y lo banal, asi como la polemica de la economia, politica y religion. hoy vengo con otras ganas de postear, ganas que habia perdido esos 5 meses de inactividad. Solo checaba mi facebook hasta el punto de que me empezo a valer madres igual que el correo de hotmail, y ya esta por entrar septiembre y me tuve que apurar por que en septiembre...


Por cierto, se que les vale madre, pero ya compre mi casa, oficialmente ya poseo un pedacito de Mexicali, que sera proxima embajada huatabampense y local oficial de bacanal de excesos y pecados, como la fan que me mando esta foto que me levanto un poco el animo:



Muchas gracias chaparrita, fanses como tu levantan el animo para seguir posteando misoginamente en contra de ustedes... que ironia no?

Pues traigo otros proyectos en la cabeza, ya contacte a la responsable de la foto y le propuse participar en el blog y accedio, claro que no va a ser nada sexual o indebido, pero va a apoyarme en los que se me ocurra con respecto a videos y cosas asi sin fines de lucro, bien por ella, ojala haya mas como tu. En fin, ya estoy de vuelta y los dejo con esta imagen que me dejo boquiabierto:


Que puedo decir? me encantan las viejas, en especial cuando se van despues de que te las coges. IM BACK BITCHES!!! ...Por 13va vez.




No hay comentarios: