8/11/09

El diputazo

Hace poco me entere que el diputado del PAN en Veracruz, el sr. Osiel Castro de la Rosa tuvo un viajecito de negocios en Cuba, del cual tomo muchas fotos y para su mala suerte... se le perdio al p3ndejo, y al parecer alguien las subio y ahora el Osielito es empresario de congales y casa de citas....



Esta werota es la que andaba matando por alla en el Caribe:


Que viejota! Aaaaah Osielito, quien te ve mira! Tan seriecito que te miras, al parecer tambien eres del clan de los teiboleros.

Pues me gustaria mucho ver la cara que pone este wey cada que se hable de este tema, se dice que es medio corton, evasivo y siempre con una ereccion por delante, al parecer no quedo lleno alla en su viaje.


'Ese no soy yo... es un fotochou'

Pues segun el dice que no es el, que alguien que se parece y no se quiso dejar atras y mando este comunicado:



Y asi se tumbo la barra, pues yo no me la creo, y si anduvo de caliente que tiene? No es raro que un politico de mi3rda tome el dinero del pueblo para intereses personales, y se lo gaste de la manera mas absurda y palurda y sin escrupulos, y si va a ser asi que no sea descarado y que lo acepte, total que le puede pasar? He aqui una foto muy penosa de el:

'Les digo que es fotchou'

Si quieren ver las demas fotos rifadas de este cuasi politico estan en esta pagina, y su carnal tambien se pego un quemon, se fue al bote por fraude, leanlo aqui, ah y su correo es ocastrod@diputadospan.org.mx , ahi por si quieren mentarle la madre, amenazarlo de muerte, o felicitarlo y pedirle el numero de telefono de las viejas esas.

PD Si amanesco muerto y mosqueado en una zanja, es por que Osiel no aguanto carrilla y me mando matar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira pero que descarado kbrn, pero si hasta orgullo pinchi le deberia dar al wey, andar matando a tremenda guerota estando tan ogt...

Cucarasha dijo...

la envidia te corroe?

Don Pancho dijo...

jaaaaaaaaaa... solo por el sueldo que gana ese putete.... pa cuando el video sexual de 11 horas de JLO master?

Cucarasha dijo...

ah cabron! no puss, ando en eso, jaja