25/12/09

En forma

Una wera muy pend3ja que nos enseña como mantiene la linea:



Chale que mala pata. Por cierto, si notaron que no estuve posteando unos dias? ya saben, el trabajo y la p3da no me daba tiempo, y como no soy de esos que copian y pegan lo que se van encontrando, pos por eso me tardo, pero pos ya volvi, otra vez y como siempre les digo, voy a seguir posteando hasta que algo malo pase, como lo que le paso al Beltran Leyva hace poco. Pos tambien les quiero enseñar una nota de hace unos dias que salio en el periodico local de aqui de Mexicali con respecto al despido de Hugo Sanchez:


Y en primera plana. Neta que los reporteros de aqui no valen v3rga, pero bueno, cuando vi esto en el trabajo me quede como el Furby...


Pero sin rabia, que rapido pasaron de moda esas... cosas. Ok, los dejo con una plebita que se parecia mucho a la teibolera con la que pase la Navidad anoche en el congal conocido como La Cabaña...


Luego les cuento como me fue.

No hay comentarios: