5/8/10

Cero alcohol

El dulce sabor de la cebada fermentada y gasificada para su maximo deleite, extrañare esa sensacion que le proporcionaba a mi exigente paladar por un tiempo... la razon? motivos de salud, algo salio mal hace 3 sabados que pusieron en riesgo mi salud, nada grave, solamente una cercana intoxicacion debido al exceso del insumo de esa sabrosa bebida, asi , que ya llevo 2 sabados amarrandome un wevo y no pistear...


Nesesito un par de ardillas... ademas de la intoxicacion, tambien empece a tener problemas digestivos, algo as como diarrea cada domingo en la mañana, y pos como sali bien maricon de la panza pues decidi hacerla descansar un poco...


'Ocupado!!!'

Y pos ya ven como son los compas, te meten sisaña para que te dejes de mam@das y te ponas a pistear otra vez con ellos diciendote que tal vez estas mal de la panza por algo que he de ver comido...



Pero no, le echo la culpa a la cheve... o mas bien a la cantidad que consumo, en fin, voy a hacer descansar un poco al organismo, sobre todo al higado, y ver cuanto tiempo duro sin tomar una gota de alcohol, cosa que sera muy dificil por que (lo acepto) soy un alcoholico... en todo significado de la palabra. Lo bueno, es que ya tengo 2 domingos seguidos que no despierto madreadon, crudo, adolorido, mal del estomago, con dolor de cabeza y demas sintomas...


'Y tu como pasas tu domingo?'

En fn, ahi despues les cuento mi avance o si de plano torci mi brazo y me rendi ante los pies de tan delicioso elixir... los dejo con la imagen del dia por que ya empezo Trauma...


Para los que no alcanzar a distinguir quien esta en la imagen les doy una pista... empieza con A y termina con kuma.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Recién también quede con mis compas de dejar el trago un rato, la agarrabamos de 2 días y gastabamos una fortuna, por cierto, no sabía que los en domingos existian las 8 de la mañana... increible...

Cucarasha dijo...

si, existen, lo sepor que a esa hora me metia a dormir