26/12/10

Una disculpa a los fans

En realidad no... pues ya se que estan acostumbrados al verbo de siempre, que abandone el blog, que ya no me interesa, que me cortaron el internet, que me desean tanto las viejas que em quitan tiempo para otras cosas... la cosa es que he andado como perro trabajando como cualquier otro fin de año, ya saben, los jefes quieren todo al cien y tu haces tiempo extra a lo buey para sacar un dinero extra para los regalos o el table dance. Pero ya volvi... por cuanto tiempo? No lo se. Lo que si se es que esta vieja esta bien buena:


No se ustedes pero yo si la invito a pasar la noche conmigo... en fin, el pasado 28 de noviembre fuimos al Car Show (otra vez) pero el de estas fechas si es el bueno:


No se por que me dejaron subirme pero no desperdicie la oportunidad, y a parte me toco tomarme la foto con el grupo Hijoz del Sol:


Y su cd lo vendieron 35 pesos y saben que? no es tan tan malo como pensaba, oh si, lo olvidaba, tambien le tome fotos a esta jevita que andaba luciendose ahi:


En realidad no esta tan buena, pero quien soy yo para juzgar? Y el otro dia tuve un percance con una camara que acababa de comprar para ese evento, primero compre unos tenis y mi primo dijo: 'ya tienes muchos tenis regalame unos', yo dije que lo iba a pensar, pero saben que ? creo que tiene razon:



Mas a parte los que traia al momento de tomar la foto, asi que mi primo tomo con madureza mi respuesta y me dejo esta p3ndejada en mi camara:


Que gracioso, estaba haciendo mucho frio o algo asi primo? Bah, bueno pues espero que hayan pàsado feliz navidad y por m parte me retiro hasta año nuevo...


Mientras esperen, digo si quieren. Mientras, yo voy de shopping al centro comercial...



A comprar mas tenis... pasensela p3dos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz Navidad Cucarasha, la mia no estuvo tan mal, cene y me fui a dormir, estaba agotado por las fiestas de la temporada, el año nuevo fue mejor, moje la brocha y ubo fiesta de 3 dias, creo que sigo con resaca. Te deseo un año muy exitoso. Abrazos desde Oaxaca. p.d. pareces vieja con tanto puto zapato

Cucarasha dijo...

cual te gusta? .. vara vara!