1/5/11

2 semanas mas

Pues la proxima quincena me voy a puerto peñasco, un fin de semana a descansar digamos, aunque seria mas bien salir de la rutina, njo es que este de vacaciones, sino que aqui el Mexicali termonuclear no tiene ningun lugar a donde ir a visitar, asi que mejor voy a mi Sonora y a visitar las playas de peñasco, prometo muchas fotos (para mi facebook) ya no estaba seguro de si ir al cañon de Guadalupe o a Puerto Peñasco y la verdad fue todo un dilema...


Y si, estoy conciente de que no va a haber tantas viejas como en semana santa, pero al menos pìenso encontrarme con una que otra que se deje querer...


Hay que ponerse bien abusados y no pistear tanto, pudiera salir algo mal, pero si asi pasara espero estar tan jarra que ni me de cuenta, ya con que tenga la lengua bifurcada y haga un buen jale...



Me dio cosquillas en el chile. Pos hay que probar de todo no? Puro pedo, es broma, no soy caquino, digo, como coj3rte un hombre cuando hay tantas feminas como esta:



Pa que todavia te salgan chanclas las canijas. Ya compre los condones y el lubricante... o sea para ellas.

ACTUALIZACION: Hoy domingo 1 de mayo del 2011 a las 8:10 pm hora de Mexicali pasaron el mitote de que mataron a Usama Bin Laden (si asi es, Usama, en idioma arabe no existe la 'O') a manos del ejercito gabacho... ni pex.

No hay comentarios: