22/9/11

Sacrifiquenlos

El otro dia que subi un post sobre las peliculas que vi recientemente se me ocurrio hacer una entrada sobre los peores perros que haya visto en peliculas, la lista se basa en el grado de estupidez, p3ndejismo y precencia innesesaria:

1. Marley en Marley and Me: El que inspiro este post, un labrador que si ya vieron la pelicula y si se encariñaron con el, lo mas seguro es que sean viejas los que estan leyendo esto, desmadroso, inquieto y politicamente incorrecto, todo un personaje... merecio morir.


2. Dollar en Rcihie Rich: La mas inutil de las precencias de canes en la pelicula mas innesesaria para el mundo del cine, Dolar el perro con un signo de ... dolar... si, tatuado en su lomo y lo unico que hizo rescatable que hizo en la pelicula fue estar fuera de escena. Todo un paria para la familia Ricon y la gente que pago por ver la pelicula.


3. Milo en The Mask: Tal vez y digo tal vez el menos peorsito de la lista, al final cuiando se pone la mascara y se convierte en un perro bien ondeado que no aporto mucho a la escena o la pelicula entera mas que para decir que el personaje de Jim Carrey no tuviera un gato y pensar que era un joton.


4. Cujo en Cujo: Pues se puede decir que era a wevo su presencia, era el personaje principal, creanlo o no y pues para ser pelicula de terror de (creo) Stephen King pues era como que nesesario que estuviera en escena, siempre cubierto de sangre y haciendo daño a los weyes del correo, algo mal de la cabeza ese perro.


5. Puffer en There's Something About Mary: Lo unico que trecuerdo de ese perro fue la escena donde le muerde las talegas a Ben Stiller y donde trata de revivirlo electrocutandolo con cables de una lampara con corriente 110... como en la vida real. Ah si, y esa parte donde sale todo enyesado... no dije que me dio gracia, nada mas dije lo que recordaba del perro.



Sin orden especifico, solo metanlos a todos en una tina con agua y avientenle la secadora de pelo... solo para ver que pasa.

No hay comentarios: