1/1/12

Para este 2012

Se dejan venir dos peliculas taquilleras, en lo particular creo que una va a ser mas que la otra, mas bien creo que la 'otra' va a ser una decepcion, pero quien sabe, todo puede pasar. Eso si, los posters estan megach1ngones:




No se cual de los dos se les haga mejor, pero eso si, la movie de Batman va a patear traseros este 2012, con Bane y Gatubela, un sueño hecho realidad...


Aunque hay veces que quisiera que mis pesadillas se hicieran realidad....



Bueno... no todo el tiempo, si me disculpan, acabo de saborear otra vez el pavo que desayune... con permiso.

2 comentarios:

Wero de Sistemas dijo...

Maese cucarasha!!, feliz cumpleaños kbrn, le mando un abrazo grande y paselo de tetas.... juaaaaaaaa

Cucarasha dijo...

jaja, muchas gracias mi pancho, se le agradece ke el facebook le haya recordado mi cumpleaños jajaja, un saludo cabronson