5/7/08

Las 5 explosiones mas churros de las peliculas

En Hollywood LO QUE SEA puede explotar. Gracias a esta regla, todo hemos experimentado nuestro deseo de ver explosiones chingºnas, pero no siempre pasa asi, ahy momentos en las peliculas que nos regalan estas joyas...para retrasados:

5. Van Hellsing: Una pelicula que fue un claro ejemplo de las mas pura propaganda, he aqui la 'ni al caso' explosion:



Asi es, un carruaje hecho completamente de madera que explota como si hubieras estado repleto de TNT con C-4.

4. Jaws: The Revenge: Desde la primera version de tiburon, las secuelas han sido bastante mecas, con cada p3ndejada que sacan, me sorprende que en esta el tiburon no volara, y por si fuera poco esto pasa:



No mam3s, un tiburon (que ademas gruñe como leon!)que explota por ser atravezado por un pedazo de madera. Que verguenza.

3. Silent Night, Deadly Night 2: Parecen dos titulo, pero en realidad es uno. Perteneciente al Salon de la Fama de las Explosiones mas Estupidas y ademas de la legendaria frase: Grabage Day, nos regalan esta aberracion:



Despues de disparar al radiador y casi matar al actor doble por un centimetro, el carro se las arregla para quedar parado, y cuando el conductor cree que ya la libro, el carro explota como volcan.

2. Casino Royale: Despues de la duda de que Daniel Craig fuera el siguiente 007, me da mala espina la siguiente escena:



El constructor que cayo bastantes metros al suelo y vivir para contarlo y que su contenedor de gas cae y explota del tamaño de una cuadra, parace que no vivio mucho para contarlo.

1. Waterworld: Kevin Costner estaba en la cima de su carrera, con joyas como los Intocables y Danza con lobos, y justo cuando creiamos que era de lo mejor, no sale con este film que probablemente pago por la realizacion:



Claro, claro, salvar a un niño en el agua con una cuerda estilo Bungee y que los villanos choquen sus esqui acuaticas al mas puro estilo de los Tres Chiflados, anexenle una barata explosion sin sentido y que tenemos? ...El fin de la carrera de Kevin Costner.

No hay comentarios: