20/1/10

Why so serious?

No se si sea fotochou o sea una foto real, pero me puso de buen humor y me dio una sarra de risa, llegar con un actor a pedirle que te autografie una foto de otro actor de un personaje que hizo el tambien años atras...


Pwned! Y buscando imagenes que compartir con ustedes que me va saliendo esta horrible aberracion genetica, una mujer gelatinosa que tiene el descaro de subir una foto en paños menores y revelar sus verguenzas al mundo...


Quien le manda tragar como cerdo todo lo que se le pone a su paso...


Asi es como empiezan, de broma en broma y terminan perdiendo un pie por la diabetes. Por cierto, me pasaron el tip de que en el centro comercial de aqui de Mexicali te puedes encontrar unas morritas que se venden por unos cuantos pesos a cambio de un poco de cariño y cachondeo, habra que echarles la vuelta para ver la calidad y ver si vale la pena soltar la lana para un poco de entretenimiento sexual...


Dios Santo! Dan ganas de sacarte los ojos...

'Sal pinch3 lagaña'


Yo sabia hacer eso...NOT! No pero se de buena fuente que las bebas estan bien sabrosas, sabra Dios por que cobraran tan barato, y pues por los comentarios y descripsiones parecen ser algo asi:


Ah malayon! Neta que si estan asi de este vuelo, va a valer madre el dinero pa la tenencia.

No hay comentarios: