12/6/11

En un mundo perfecto...

1. Viviria junto al mar.


2. Los billetes de 500 no existirian.


3. Tendria mi propio sport bar.


4. Seth Rogen y yo estariamos fumando mariguana todo el dia.


5. Robert Downey Jr seria mi compañero de pedas.


6. Seria el hijo ilegitimo de Carlos Slim.


7. Mis mejores amigos serian John Cho y Charlie Sheen.



8. Tendria noches de trio con Dulce Maria y Mayte Perroni.



9. Los hermanos Bichir nunca hubieran nacido.


10. La Wal Mart estaria justo frente a mi casa.


11. Laura G tendria chichis mas grandes.


12. Los emos, metrosexuales y Justin Beiber los violara el diablo en el infierno.


13. Tendria los poderes de anticuerpos de Wolverine y no tendria que usar condon cuando pague por sexo.


14. Sacaran una edicion especial de Guitar Hero Red Hot Chili Peppers.


15. No hubiera perdido mi tiempo escribiendo este post.


Creo que ya me dio retraso mental por estar buscando las cag@das fotos...

No hay comentarios: