23/8/11

Este sabado

Pues este sabado que viene es la exhibicion de moto cross patrocinado por Rockstar y Metal Mulisha en donde va haber acrobacias, freestyle, fuegos pirotecnicos y lo mejor de todo EDECARNEEEES!...


WEEEEY! esperemos que esten asi o mejor de buenorras... que seguramente lo estaran, los de la Rockstar no les gusta levantar bachas. En fin, ya me hice de mis boletos, los compre hace una semana y agarre los preerenciales enumerados, asi que me va a tocar buen lugar...



Y por cierto me va a acompañar una jevita que no se hizo mucho de rogar, ya tenia pensado llevar a alguien mas siu decia que no, afortunadamente pico el bagre... espero que no se aguite cuando le pida que me tome fotos con las mamacitas de las edecanes, pero lo que importa es que va haber mucha adrenalina y ojala que uno que otro ch1ngadazo, y eso si, muchas motos a que tomarle fotos, esperemos que los weyes den buen show...


Si algo asi, mientras los dejo con una rola que me invito el compita Gio del jale para que la escuchara...



Pa andar bien chemo con una caguama en la banqueta de tu casa y oiendo esa rola para dejar de preocuparse en el maldito mañana.

No hay comentarios: