12/11/11

En estos momentos...

Estoy viendo TV con mi tia esperando la pelea de Paquiao vs Marquez, y a que ni saben quien esta nesesitado de trabajo y tiene tanta hambre que se atrevio a salir bailando en la mega caca de Televisa llamada Mira Quien Baila, asi es, no me vana creer, pero en este momento estoy viendo bailar a Erick Estrada... ajap, el Poncharelo de Patrulla Motorizada o como lo conocian muchos en Mexico, Johnny en la novela pedorra de 2 Mujeres y un Camino, que manera de humillarse, digo la manera en que lo estan haciendo pedazos los jueces en este momento no se compara con lo que acabo de ver, claro junto a una vieja bien buenota y exageradamente zorra... todo un clasico de Televisa.


Parece una version latina pirata de tepito de Al Pacino, aunque no se quien se ve mas madreado:


Si esta dificil la decision, oigan, saben quien anda bien sexy por alla por Sudafrica? ah que no se imaginan, si Mila Kunis:


Me encanto su actucion en The Black Swan junto a Natalie Portman.

No hay comentarios: