30/5/08

Vago de Oz

En una de mis andanzas de mi polvoriento pueblucho bicicletero, rondando por lo que nos atreveriamos a llamar 'el centro', vi una nota de que se planea hacer un remake de la pelicula del Mago de Oz...OK.

Primero que nada, no creen que estamos hartos de la falta de creatividad como para castigarnos visualmente con las andanzas de la precoz Dorothy y su perro quien como put@s se llame y segundo, ya sabemos el final! No quise ni seguir leyendo la nota (de echo el pinch3 cabron@zo de la tienda de revistas me dijo que esta prohibido ojear... pero que pendejº tan bien echo!) y solo pense que seria mejor hacer una version libre de esa pelicula tan oldie, como poner una bruja guarrona y sexy, o que el perro de Dorothy sea un pitbull rescatado de las peleas organizadas por Vick, el jugador de la NFL, o que el Espatapajaros al pedirle al mago un poco de cerebro, al final contrajera Halz-Heimer... o algo asi.


'Ahora si, por fin ya tengo mi corazon'.

Que hijo de put@ mas raja madr3 ese Hombre de Hojalata. Es esa Dorothy?

No hay comentarios: