25/7/10

Las mejores cicatrices del cine

Cuando uno es fan de las peliculas de accion, se fija uno en los personajes y sus rasgos, esta ocasion me fije en las cicatrices que les han dejado marcada la jeta a varios personajes ya sea por un combate o una pendej@da sin sentido, por eso aqui les presento las cicatrices mas perronas de las peliculas:

El Sgt. Barnes por Tom Berenger en Platoon...


The Joker por Heath Ledger en The Dark Knight...


Johner por Ron Perlman en Alien Resurrection...


John Connor por Michael Edwards en Terminator 2: Judgement Day...


Rey Leonidas por Gerard Butler en 300...


Deacon por Dennis Hopper en Waterworld...


Hartigan por Bruce Willis en Sin City...


Zao por Rick Yune en Die Another Day...


Stuntman Mike por Kurt Russell en Death Proof...


Ed Moseby por Mickey Rourke en Domino...


Unas mas ch1ngonas que otras, unas mas perturbadoras que otras, unas que desearias tener y otras no tanto, en lo personal me gusta tener cicatrices, es un buen gancho para empezar una interesante conversacion con una morrita... alguna otra cicatriz que haya olvidado?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si, son buenas la cicatricez, las chicas simpre me preguntan por una pequeña que tengo en el rostro... por cierto estaba en soriana y vi la peli de skinheads «o como se llame» la de russell crow, recorde la recomendacion y la compre, espero verla en estos dias...

Cucarasha dijo...

ooooooh, romper stopmer, muy buena pelicula, todavia me hace enchinar el cuero