25/7/10

Se comerian esto?

El otro dia llegaron unos chinos de visita a la planta donde trabajo e hice amistad con uno de ellos, al parecer le gustaron los tacos de aqui... no se por que, pero como agradecimiento me regalo un par de paquetes de los que comen alla en China...



Gracias Han. Segun lo que me explico (o alcance a entender) es como una comida tipo maruchan, en la que le echas agua caliente y listo, uno es de algas y el otro es de almeja, chale. Ademas le comente de lo extraño que era Japon y me dijo que no sabia de que hablaba, le mostre un par de imagenes sacadas de este respetado blog y hasta a el le sorprendio, como la de las Cheetos sabor fresa...



En fin, Han ya se fue a su pais, dijo que me iba traer mas cosas de por alla de su pais si lo llevaba a comer mas fritangas mexicanas la proxima vez que viniera, y a ver cuando se hace, mientras tanto en Japon:


Esta fue la imagen que mas le ofendio/divirtio (en ese orden) a Han, quieres saber de donde saco tantas imagenes de Japon? Aqui la fuente.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La comida del chino no se ve mal, los chetos fresa son un asco, nunca los he probado, pero se ve lo son y las viejas con maricos en la cabeza es en extremo extraño...

Cucarasha dijo...

y he visto cosas que ni si quiera yo me atreveria a postear

Hugo Martínez dijo...

jajaj mamaste con lo de la fuente

Cucarasha dijo...

pos yo hasta especifique ke era una fuente ... o no?