4/1/09

Como se la pasaron?

Yo, bien p3do. Estas fechas de fiestas me la lleve bien ahogado, no deje caer la crida ni un solo dia y hoy estoy sufriendo las consecuecias, mareos, ganas de vomitar, dolor de panza y de cabeza, sudoracion excesiva y desveladas acumuladas, y lo peor de todo... no hay remordimiento, ni siquiera cruda moral por que no recuerdo mucho de lo que paso. Hoy tome un vaso de sidra y me prometi que no volveria a beber... hasta el viernes.

'Desea una copa de champagne?'


Lo bueno de todo esto es mi destreza de andar bien tronado de alcohol y manejar bien, al menos eso me han dicho, se que no es responsable, pero ya le enseñe a mi vieja a manejar asi que a ella le va a tocar batallarme de hoy en adelante. Asi debe ser no?

Bueno, los dejo, hay unas Miller bien heladas preguntando por mi. Ya se, todavia no es viernes, pero me engrane con el vasito de sidra. Salud.

No hay comentarios: