18/1/09

La guerra del narco

+Este es un post serio+

El otro dia mientras buscaba contenido para Big-Chile y al mismo tiempo leia noticias en internet, me tope con el video que les voy a presentar en un momento, trata de como la violencia en Mexico es cada vez mas descarada, cinica, impune y que te cag@s de pavor. Yo resido en la ciudad de Mexicali y aqui el panorama no es nada alentador, uno sale y trata de echarle ganas a su trabajo y a su vida, pero cuando menos lo piensas pasan situaciones que no se las deseo a nadie. La guerra del narcotrafico se esta poniendo mas canija, cualquier p3ndejito puede jugarsela de narco y buscar dinero facil sin importarle la vida de los demas, eso queda demostrado en el video de abajo de como unos c@brones armados entran a una joyeria en Monterrey y matan a todos los que se encuentran dentro, que segun era un comandante de policia, su esposa, un guardia de seguridad y una cliente, y al parecer era p3dos de narco por que no se llevaron nada de joyas ni dinero.

Precaucion: Las imagenes son fuertes pero no quiere decir que por eso debamos quedarnos callados.



Hay que notar varias cosas en el video:

-La señora del fondo que no creo que haya tenido nada que ver en esto, recibe un impacto de bala en la cabeza que al parecer le destroza los sesos.
-Todavia heridos y moribundos la señora del comandante y el guardia, tirados en el piso reciben impactos de bala que terminan con su vida.
-Uno de los sicarios, al parecer recibe un disparo de su compañero que viene detras de el.
-El encargado de la joyeria al parecer sobrevivio, no que no creo que sea por mucho tiempo.

Tengo mucho tiempo pensando seriamente en mudarme, no digo de cuidad, sino de pais, que es eso que haya mas muertos aqui en Mexico por el narcotrafico que muertos en Irak? Tener que abandonar mi tierra, mi gente y mis costumbres solo por que el gobierno no puede controlar esta situacion que en la mayoria de las veces (y no nos hacen p3ndejos) estan involucrados ellos mismos?

No espero que la situacion mejore, no me malinterpreten, me refiero a que ya no quiero esperar a que esto se pare completamente, ya esperamos mucho y se que como yo ya estamos hartos de no poder salir a comerse un ceviche, visitar a tus familiares ni dormir agusto en tu cama viviendo con el miedo de que algo asi nos pase a nosotros. No mas.

No hay comentarios: