2/4/09

Hoy fue un dia muy cag@do

Yo se que no les interesa pero, este dia fue uno de esos en que no te dan ganas de nada por que te levantaste con un pinch3 genio poca madre, desde que me levanta hasta el cierre de esta edicion, no desayune, desperte con un nudo en la panza, el pinch3 jale estuvo que pa que les cuento, todavia no se concreta bien sobre las vacaciones de semana santa y pos si fuera poco ya no tengo ropa interior limpia, me lleva la recontra verg@, hoy si fue un dia cag@disimo...



Solamente espero con ansias el dia de las vacaciones y tirar la weba a todo su esplendor, mirar harta TV, ir a la playa cuando hay mas reinitas, y pistear agusto como Dios lo señala en las sagradas escrituras, olvidarme de este blog por unos dias y desparramarme y jetearme en la cama todo el guango dia...



Pero en fin, lo unico que me ha animado hasta este momento, son las santificadas fotos de bebas que encuentro en la red, algunas mas buenas que otras, unas mas p3das que otras y unas mas put@s que otras, o acaso hay algo mejor?







Por que me exitaran tanto estas imagenes? Ah si, soy hombre, no lo habia olvidado pero creo que es lo mas logico.

Cual fue su dia mas cag@do? Alguna vez que se cayeron frente a todos? Alguna vez que despertaron crudos y con dolor en el area anal? Al termino de la lectura de este post?

Por favor no opinen, trato de ser amable y simpatico, pero en realidad no me interesa, ja!

No hay comentarios: