17/4/09

RIP Lorne

El otro dia me puse en Wikipedia a leer sobre una serie que me gustaba mucho, Angel, con David Boreanaz, la del vampiro bueno que peleaba contra demonios y vampiros y que me llevo una sorpresa, hace poco fallecio el actor Andy Hallet que interpretaba a Lorne, el demonio cantarin...



Bueno pues, el wey sin maquillaje se veia algo asi:



Andy se nos fue el 29 de marzo de este año, descanza en paz, tu personaje no era de mis favoritos, de echo le deseaba la muerte, pero solo al personaje... Los dejo con el intro de la serie:



Por cierto, la musica de entrada es de Darling Violetta... si acaso les daba curiosidad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

esta serie estaba con madres, de hecho me la encontre para bajarla en el foro del blog de nits por si le interesa master

Cucarasha dijo...

es todo barrio, pa recordar todas esas chupadas (de sangre) que se aventaban en la serie