30/11/09

28 años

Era el aniversario 28 de Aztlan Car Club y hubo un evento de car show, tome varias fotos y videos pero como me da weba subir todo aki, no mas les puse una que otra fotillo del evento...




Si ese wey sensual soy yo, algo pa las ladies. No me gusta subir muchas fotos mias por miedo a sufrir un secuestro o encontrarme con un fan obsesivo en la calle, pero pos ya que no? Ademas de la exibicion hubo evento de rap, varios grupos locales dieron un show lamentable pero el Brown Shady de LA fue el principal y la neta el wey si rifo:


Su servilleta, el Brown Shady y mi compa Sisco posando y aunque me fui de ahi con un cd de este wey, muy amablemente se acomedio a firmar el autografo...


Pero yo no se lo pedi, en fin, gracias homey. En resumen el show estuvo bien, pudo haber estado mejor, por el concurso de camisetas mojadas, pero con eso del frio las viejas se rajaron, valiendo v3rga, pero ya vendran otros...


Ese Impala fue mi favorito, por cierto, en el concurso de 'brincos' de Lowriders, el carrito del Samy, el marisquero, fue el ganador...



Ah si, tengo rato que no posteaba nada, la neta un ch1ngo de jale y problemas con la laptop no me dejaban, para aquellos que pensaron que me habia pasado algo por el incidente de Osielito, no se asusten, estoy bien, no ha pasado nada... todavia, y un agradecimiento a toda la gente preocupada que me mando correos preguntando por mi salud... o sea nadie. Ya me di cuenta que solo me quieren por mi pagina, lo cual esta bien por que ustedes ni siquiera me caen bien... no como creen, ni siquiera los conosco, pero yo si los amo aunque no sea correspondido. Ah a que ni saben que? Esta vieja se parece a la recepcionista de la planta donde trabajo:



Y se llama Rubi, pero claro que no es ella, Rubi esta mas pecosita... y mas ch1chona.

No hay comentarios: