30/11/09

Chicos rudos

Acabo de ver este video, la neta raza, vale la pena ver a ls liga infantil de futbol, tan barbaros como en la NFL, ahi no mas chequen al niño Sevilla con el numero 36, todo un badass...



Reconcha su madre, que cabronc1to! Asi son de braveros los chamacos en estos dias,ah y tambien encontre un video de como se ve un gol de 95 yardas:



Parece legitimo, y hablando de otras cosas, ya viene navidad...



...y con los miseros arruinaldos que nos van a dar, no creo que pueda ir a mi pueblo natal a pistear y perder el conocimiento y amanecer encuerado en la playa por una semana como es de costumbre, no voy a poder ver a mis amigos, ni a mi familia, y al parecer aqui voy a estar solo... pero no sientan lastima por mi, voy a ir a los congales a darles el calido abrazo a las semidesnudas teiboleras, asi que no sera una navidad tan mala. Por cierto, encontre esta foto por ahi que demuestra como viejas como esta:



... te engañan facilmente no mostrando la totalidad de la honesta realidad:



Asi que ponganse truchas con las fotos con las que se estan masturbando.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaja que poca madre, mi vieja tiene la carita así o más linda, pero si sigue comiendo se va a poner así... que poca madre

Saludos

Cucarasha dijo...

ultima hora, eso si no dejes que suba fotos asi