14/3/10

Es nesesario una secuela de esto?

Asi es mis queridos educandos, Vin Diesel ya confirmo la tercera parte de Cronicas de Riddick, la verdad no he visto la primera, ni la segunda y probablemente no vere la tercera, es que acaso lo unico menos peor que tiene Diesel es Fast and Furious? XXX apesto en grandes dimensiones, Niñera a Prueba de Balas fue su caida mas baja y la trilogia de Riddick... bueno, esperemos que algun dia deje de insultar nuestra inteligencia y ya deje de hacerla de 'heroe de accion'...


Hablando de secuelas que no valen pito, tambien la tercera parte de Twilight esta anunciada:



Unas bubis:


Se ve como toda una prostituta profesional.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo vi la primera de Ridick, apesta con ganas, me dormi a media peli de lo aburrida que estaba, rapido y furioso tambien apesta, y la de los "vampiros" la tendre que ver porque a mi vieja le gusta, pero psss la neta, preferiria unas patadas en las pelotas, esas pelis estan de weba

Cucarasha dijo...

la neta mi querido saltamontes, tienes el hocico retacado de razon

pollote ugly dijo...

... mi querido cucarasho la unica secuela chida es la del Karate kid ...pffffffffffffff

.... en verdad escribi este comentario solo lo pense?

Cucarasha dijo...

no se apuro pollote, yo me encargo de borrar ese comentario por usted