9/3/10

Le atine a las 4

Pues en los pasados Oscares del domingo le atine solamente 4 de 5 categorias que eran las que mas me importaban: mejor pelicula animada, mejor ator, mejor actriz, mejor director y mejor pelicula, descarte mejor pelicula extranjera por que no he visto ninguna de las nominadas, asi que no tengo una opinion. Asi que en la unica que falle fue en la de mejor director, jamas pense que fuera a ganar la ex-vieja de James Cameron, que por cierto, le pidio consejos a su ex para dirigir su pelicula (tragate esa Cameron!), pero las demas si les atine, y no se por que pero festeje como un maricon en una fiesta gay...

De donde salio esa foto?

Jeff Bridges, Sandra Bullock, Up y The Hurt Locker fueron los ganadores, aunque con dudas (excepto con Jeff Bridges como dije en una entrada anterior) sabia que ellos eran los que lo merecian y como mejor director yo queria que ganara el chico malo de 'Joliwud' el sr Quetin Tarantino, pero algo me decia que James Cameron iba a ganar... me lleve una agradable sorpresa. Pues esta vez los Oscares no valieron mi3rda de cerdo con diarrea como el año pasado (te deben un Oscar Mickey Rourke!) y espero que en adelante premien a los que en verdad lo merecen, por cierto, alguien me puede decir de que pelicula es esto?


O que pedo? Pues no es por presumir ni nada pero mi compa Kalimba del jale me va a presentar a su cuñada, al parecer cree que ella y yo tenemos mucho en comun (?????), pues eso lo veremos, si es cinica, acida, pisteadora, desvergonzada, amante de la carne fina y las peliculas de todo tipo... cuando menos creo que nos vamos a llevar bien.

'Entonces mija... cual es tu numero de celular?'

Y para cerrar, esta rolita de R Kelly y Keri Hilson que la he tarareado toda la semana:



Que? Tambien soy amante del R&B.


No hay comentarios: