19/2/10

Quien es el mejor actor?

Despues de ver los nominados al Oscar a mejor actor para este año, me puse a buscar quien de todos merece la figura dorada y el titulo indiscutible de mejor actor sin discusion alguna por los siglos de los siglos... por un año. Y aunque solo he visto 3 peliculas de los nominado a esta presea, estoy mas de convencido quien lleva la delantera, pero primero los nominados:


Jeff Bridges por Crazy Heart
George Clooney por Up in the Air
Colin Firth por A Single Man
Morgan Freeman por Invictus
Jeremy Renner por The Hurt Locker


De los cuales, ya vi Crazy Heart, Invictus y Up in the Air y puedo decir que aunque no he visto las otras 2, se ve que va a estar muy reñido, pero mi favorito (y acuerdense de mi, como cuando paso con Mickey Rourke) es Jeff Bridges. Pero saben algo? Estoy casi seguro que va a perder frente a George Clooney que tambien tuvo muy buena actuacion, como cuando paso el incidente de Sean Penn quitandole el premio a Rourke. Ahora que lo pienso, las peliculas de Rourke y Bridges tienen parecido, Bridges hizo por la musica country como Rourke hizo por la lucha libre. Me carga la v3rga, entonces si va a ganar Clooney!

Pero tenganlo muy presente, Bridges merece el premio a mejor actor, es el mejor de este año y lo sostengo...


La mala noticia es que para el siguiente año ya no sale en Iron Man 2, era el villano de la movie y al parecer murio al final...



Esperen un momento, en Iron Man 2 el villano va a ser Mickey Rourke!!!



Chale... coincidencia?

No hay comentarios: