22/2/10

OK, me retracto

Despues de la polemica que desperte, con un supuesto rumor de que si Lady Gaga era un hermafrodita como lo hice en un post anterior declarando de que tenia un penecillo colgando por ahi, oficialmente me retracto, me trago mis palabras y solamente la seguire molestando con su exclusivo estilo de vestimenta...


Ah pues la evidencia aqui de que no porta una 22 fajada:



Parece una vagina legitima, dispensen. Por cierto, si me llegara correo a mi casa, seguramete la abriria con abre cartas asi:



Esta escena no entra en la categoria de abuso animal? Veremos la reaccion de PETA muy pronto.

Y un video que pense que era un baile sexy ... pero me equivoque.



Que desilusion... lo unico rescatable son las bubis.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El conejo es la neta, ¿como putas alguien descubre que su mascota tiene ese talento?

Cucarasha dijo...

dilemas existenciales, para mi es un misterio tambien

Don Pancho dijo...

....No mamen, no mamen se esta convulsionando la vieja!!!

Cucarasha dijo...

rapido! metanle una cuchara en la boca...