22/2/10

Magic vs Air

Como un buen hombre que soy, soy fan de los deportes, excepto el golf femenino (toma eso Lorena Ochoa!) y aunque no soy muy fan del basquetbol, si me gusta verlo, lo que me recordo los años en que pensaba que Magic Johnson era el mejor jugador que ha tenido la liga. Tengo que reconocer que 'Air' Michael Jordan tambien es de los mejores, tal vez el mejor, para la mayoria... pero para mi el mejor de la NBA sera Magic... claro, sin contar el sida y todo eso. Y por eso, el debate de este dia es: quien es el mejor jugador de la NBA? Johnson o Jordan?

Chequen las movidas de cada uno y ojala... ojala me dejen su opinion:




Claro que no todo es miel sobre hojuelas, ambos atletas pasaron por momentos dificiles en su carrera, pero siempre supieron como levantarse y salir del hoyo, como Magic Johnson que le ofrecieron 900,000 dolares para escribir un libro sobre como no contagiarse de sida...

'Capitulo 1: No tengan sexo conmigo'

Y Michael Jordan con prolifica (agregue sacrcasmo aqui) carrera de beisbol, que fue mas verguenza que nada...

'Strike 3! Estas fuera... de la liga'

O acaso habra alguien mejor que estos dos?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que jordan es más cabron...

Cucarasha dijo...

pues cada quien fue cabron en su epoca, si crees que jordan es mas chingon es tu opinion y se respeta... pero magic es mas cabron