7/8/08

Everybody was kung fu panding

No se como paso ni por que, pero los chinos estan muy enojados con la imagen del panda en ...eeeeh, Kunf Fu Panda, un vato llamado Zhao Bandi presento una denuncia o queja o puchero o algo asi, a la compañia Dreamworks. Segun el, es una ofensa para su gente y su pais que el panda tengo ojos verdes, explica que los ojos verdes son el color del mal (ñaca ñaca) y no entiende por que el padre del panda es un pato.



En fin, segun los chinos no quieren dinero, solo una disculpa. Bueno yo tambien me ofenderia si algun pend3jete por ahi dijera que somos decendientes del Pato Donald.

Solo espero no tener que ver esa pelicula con mis sobrinos y tener que explicarles por que los patos cuando tienen sexo, dan a luz a pandas. Gracias Dreamworks por ponerme en esa pocision con mi familia. Y ni si quiera soy chino!

No hay comentarios: