10/8/08

LA Tinta

Hace rato estaba viendo 'LA Ink' con Kat Von D (mamacita) y salio en el episodio de hoy que le toco hacerle un tatuaje a Scott del grupo Anthrax, sufriendo celos de como manoseaba a otro hombre me concentre mejor en el diseño que le iban a tatuar...



Arriba: Kat Von D presumiendo su cinturon de campeona mundial de box.

En fin, este barbon del grupo Anthrax parecio muy satisfecho con el trabajo, aunque mis sospechas de que haya gozado ser tocado por Kat fueron desapareciendo gracias a unas declaraciones que hizo en un concierto despues de hacerse el tatuaje...


-Viejo, en serio amas a los penes?
-Claro!!! Los colecciono, me das el tuyo?
-Vete a la mi3rda pend3jo, ni si quiera me gusta tu musica...



En serio... una cancion 'buena' de Anthrax, y no sean de esos que dicen quie hay un chingº pero no mencionan ninguna.

No hay comentarios: