25/8/08

Tomando lo retro

Tenia perdida esta foto de hace unas dos semanas, andaba por el centro en el Super Val haciendo cosas que no son de su incumbencia y me tope con esos pinch3s refrigeradorcitos que te ponen en las cajas para que se te antoje algo mientras haces fila, y de entre revistas, chicles, chocolates y sabritas de dudosa fecha de caducidad, me tope con la Pepsi 'retro' y me entro la curiosidad...


Asi que la pague y me empine el susodicho liquido en el buche solo para darme cuenta la mi3rda de soda que habia comprado, con su sabor 'natural' de azucar de caña y cuanta puñ3ta le echan a esa madre y solo resta decir que fueron los 5 pesos peor gastados (ese dia) en el Super Val, 5 pesos que jamas volvere a ver en la vida por culpa de esta basura.
Gracias Pepsi, gracias por tu mugre publicidad que me orillo a comprar tu producto. Le hubieras echado droga de perdida como lo hacen en Coca-Cola, las pica fresas o el agua Ciel. Es basura!

No hay comentarios: