20/10/08

Patas de cabra

De niño era todo un fan de la magia, a tal grado que hice lo imposible por aprender trucos de desaparicion de monedas y adivinar cartas (fracaso total), y al tiempo lo deje por la paz. Solo para darme cuenta de que la nueva era de magos estaba entrado en auge, en especial los de magia callejera gracias a un idiota de gran escala: David Copperfield, tal vez su truco mas grande fue el de 'desaparecer' la estatua de la libertad, o cuando menos eso les hizo pensar a los incautos espectadores, y eso de volar por los aires como si se tratara de una mala produccion de Dragon Ball Z, no m@mes, eso ni yo me lo crei.


David Blaine es todavia aun peor, tal vez el peor mago que exista, como ya lo habia mencionado antes sus grandes 'talentos' son los de levitar, hacerse chori en un tanque con agua, vivir en una caja suspendida en el aire y sin comer, y su ultima fechoria fue la de quedar suspendido en el aire (agarrense que ahi les va).... DE CABEZAAAA!. Todo un paria.


El ultimo (no menos p3ndejo) es Chris Angel y su programucho Mindfake... digo Mindfreak, al principio dije, 'bueno este wey se ve que no es un perdedor' a lo cual me arrepenti de mis palabras al ver su maniobra de levitacion, y de como programa tras programa 'conocia' gente y hacia sus trucos, (mencione que era la misma gente solo que con diferentes camisetas?). Aunque tiene trucos muy buenos como el de partir a una vieja a la mitad en pleno parque y que lo atropellara un carro contra una pared de ladrillos, este pseudo musico cometio el error garrafal de ventilar sus trucos en video y toda la cosa, lo cual me hizo reflexionar, analizar la situacion y decir: 'haste a la v3rga'.

Claro que no resta decir mas que la magia en si, no existe. Mas bien es como hacer la ilusion de que estan pasando cosas que no son y hacerle creer a la gente que es magia, pero si analizas los trucos, todos tienen explicacion. Claro que no voy a explicar uno por uno, si les interesa, busquen en Youtube, ahi hay muchos videos de como explican estas tomadas de pelo.

'Es esta tu carta?'

Fin del comunicado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pinchis magos me caen rete gordos... yo creo que porque yo tambien fuí uno frustrado... aparte que para ser mago al parecer tienes que ser maricosexual ... perdon metrosexual jaaaa