14/10/08

Viejos Rucos de la Cuadra

Con mis manos embarradas de aceite por el pollo en adobo que hice para cenar, tecleando la entrada anterior di con una pagina que al leer una de las notas casi me c@go los boxers de la impresion... el regreso de los New Kids on the Block.


Ya hasta dieron concierto y todo en la cuidad del pecado... nooo, no en la pelicula de Robert Rodriguez, sino el Las Vegas, estremeciendo a sus antiguas seguidoras, el concierto fue todo un exito dejando satisfechas a las fans gritonas de 40 años. Yo conosco una que otra rolas de estos weyes por que, como me crie con mi abuela por unos años, mi tia, como buena consumidora pop de la moda era todo una seguidora de estos... artist... cantant... vatos, y la tortura auditiva era innevitable.

Pero pues no me sorprende, asi de alborotadas andaban las seguidoras de Menudo, Timbiriche y un sin fin de megabodrios de 'reencuentros' para abusar de las fans y asi estos pseudo artistas pudieran pagar las deudas de sus tarjetas para que no les embargaran la casa.

No hay comentarios: