28/10/08

Trabajo pesado

Pues con esta crisis que azota a mi economia y a la de todos, me ha obligado a conseguir un trabajo provisional en una empresa guarra que esta a punto de quebrar, el pedo es que el jale es pesadillo pero tampoco es para que pegue mucho en la madr3. Lo peor de todo es el horario, tengo que levantarme a las 5 am por que entro a las 6 y salgo a las 2 pm y la neta eso de acostarse y levantarse temprano no es lo mio, pero en fin, mientras consigo algo mejor ahi estare. Lo chingºn es cuando regreso, me baño y me replano en el sillon a ver tv o estar aqui en la PC, aunque podria ser mejor...



Ese Donald si sabe como disfrutar un viernes en la noche, despues de la explotada que le dan en Disneylandia. Algun dia nos toparemos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

faaaa su pinchi madre... a las 5am... ojala que jales disfrazado del doctor simi pa alivianar el frio de esa hora... jaaaaaaaa...

hechele ganas master