25/8/09

De sucio

Pues andome bajando la pentologia de Harry el Sucio con Clint Eastwood, peliculas muy buenas y espero que esten listas para este fin de semana que va a estar un poco ruina la cosa por unos gastos que se presentaron de improvisto, asi que pienso pasarmela encerrado con el aire acondicionado a todo lo que da viendo a uno de mis grandes idolos de la pantalla grande...


Pues bien preparado con unas raciones mega de Doritos, mucha salsa, palomitas, una Droga-Cola de 3 litros y para terminar una dosis de mota auspiciada por mi compa Mario Bros acompañada de un 12 de Bud Lights y esperemos que la vecina se anime a hacerme compañia...


Algo asi, pero lo dudo mucho, aunque estaria bien despues de tanto trabajo arduo y estar posteando que aunque casi no he podido entrar a subir pendej@da y media la neta uno si como que nesesita un poco de relax para tanta presion...



Aunque hacer ambas cosas estaria bien, en fin, el otro dia me invitaron a ver GI Joe Rise of Cobra, pero se la pellizcaron por que me fui de borracho a tomar a Dios sabe cuales billares me traian, que no me emociona mucho ver la pelicula, pero como comente con anterioridad, solo quiero verla por ver a la mami rica de Sienna Miller en el papel de la Baronesa:


Grrrrrrr! bien sexy ella, aunque esta foto no esta nada mal...


Esa es la Sienna Miller que me gusta... con menos ropa.

No hay comentarios: