8/8/09

RIP John Huges

El pasado 6 de agosto del presente año del 2009 en Nueva York, el director John Huges fallecio de un ataque al corazon que lo mato y dejo de vivir a sus 59 años, el señor fue el creador de joyas cinematograficas ochenteras como Ferris Bueller's Day Off, Breakfast Club,Home Alone 1 y 2, Uncle Buck, Sixteen Candles y mi favorita Pretty In Pink de la cual aqui les tengo un videoclip que para mi es todo un clasico:



Try a little tenderness de Otis Redding, esa precisamente la estaba escuchando hoy en la mañana cuando lavaba mi ropa. En fin, descanse en paz John Huges, tal vez no tuvo la fama que merece pero se le agradeceran por siempre estas peliculas...


Y en otras noticias, la aun con vida Paris Hilton fue vista con su perro chihuahua vistiendo un delicioso y finisimo vestido rosa:


Creo que ya sabemos que quien no esta haciendo bien su trabajo...


Se ve mas ch1ngon con cuernos verdad?

No hay comentarios: