8/8/09

Por que este idiota es famoso?

Acaso les cae bien John Cena? Se les hace un buen luchador? En verdad tiene carisma? En lo particular a mi me da web@ este c@bronete sin talento, creo que su cinturon es mera publicidad o esta comprado... no hay pierde...


Peleas de lo mas chafa y planeadas con anterioridad... lo peor del caso es que es tan egolatra que su cancion de entrada la rapea el mismo...



Oh si, tambien la hace al rap el bastardo, el nombre de su disco es ... no adivinan? 'You Can't See Me'... claro, claro, predecible, si gustan pueden bajarlo de este enlace, si les interesa... por que a mi la neta no.

Esta bien, el vato es un m@mado redneck que tal vez sea un sueño humedo para las viejas noveleras cuarentonas, y que ademas este ingrato la juega de militar, de hecho hizo una pelicula de eso...



Orale, de Marine pues. Creen que es photoshop? Pues aqui les tengo el trailer de la peliculucha esa:



Chale, que monserga, toda un abasura comercial. Tipitos como este merecen terminar de vagabundos comiendo ratas de los botes de basura, lo que si es que en esta pelea contra Rey Misterio Jr. me gusto como lo humillaron en el minuto 3:26...



Toda una joya, chupate esa Cena! Y aunque Misterio perdio, como les digo, la mayoria de las veces le toca ganar al mas popular... y hablando de Rey Misterio, hay gente que todavia no me cree que en una pelea aposto la mascara y dejo descubierta su jeta para todo el mundo, aqui esta si no me creen:



Les presento a Oscar Guitierrez, y ese video fue de hace como 10 años... al parecer la raza esperaba ver a un mexicano bigotudo, con olor a tequila y con sombrero de charro detras de esa mascara.

Que estereotipo tan ofensivo.

No hay comentarios: