13/3/11

Carnavaleando

El sabado pasado me pintie el jale y me fui a tirar pachanga a Ensenada, la razon? El carnaval, despues de darnos una vuelta por la bufadora regresamos al bacanal de excesos de pecado a las calles de Ensenada y estuvo bueno el taco de ojo...



Esa fue la que mas me excito, aunque habia muchas, los que me tengan agregado al 'Caralibro' pueden ver el resto de la exhibicion de cachorritas que se pavonearon en el carnaval, algo bien, muchas provocaron erecciones inevitables...


Si, algo asi, pero no me estaba manoseando con otro wey como este maricon calenturiento. Lo que si es que ya tenemos programado otro viaje a Peñasco en semana santa, ahi va haber mas excesos... QUE ASCO! ... no puedo esperar a ir... se ve que va haber mucho sexo desenfrenado en semana santa...



Y asi mero en la calle, me vale merga. Los tendre informados, mientras los dejo con la imagen nostalgica de antaño del dia:


Que paso con Alf? Lo abrieron y lo disecaron? Lo salvaron los Tanner? Regreso a su planeta de marionetas llamado Melmak? Es demasiado drama para mi.

No hay comentarios: