11/3/11

Feliz cumple Tia

Hoy dia 12 de marzo es cumpleaños de mi tia que radica aqui en Mexicali, que fue la que me acogio... con 'a', cuando me vine por lo que habia pasado en mi natal Huatabampo ya hace unos 2 años y medio, la considero como mi segunda madre y por la naturaleza de este blog no voy a subir una foto de ella, solo queria hacer mencion a alguien especial en mi vida. Le regale un pastel de queso con mermelada de cereza, algo bien diria un compa y aunque no paso lo siguiente ni se lo deseo tampoco, un video homenaje a mi querida tia Silvia:



Felicidades tia, y ahora el video del dia:



Nada como unos transexuales peleandose para interrumpior tu cena en McDonalds.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaja pinchis jotos hijos de su pinchi madre

Cucarasha dijo...

sera culpa de sus madres ke los jotos sean asi de pinches?