1/3/11

Que pedo con el Zmoky?

El pasado 25 de febrero del año en curso, fui con el Sisco y su hermano Luther a un show de rap donde hubo exhibiciones de graffiti, break dance, skaters y rap (obviamente)... el problema ahi fue que hicieron un invitadero de la tiznada y se confundio con lo que es realmente el rap con las mam@das que estan sacando ahora los nuevos 'raperitos'...


El que mas me sorprendio la cantidad de 'fanses' fue el mentado Zmoky, un mariconsito de Sinaloa que yo no se que hortos anda haciendo su musica por aca, para empezar ese wey no rapea, canta rolas de amor y digo canta por que cantar y rapear no es lo mismo, y cuando llega a rapear saca estas p3ndejadas:



Y ni siquiera voy a hablar de con quienes se acopla (Santa RM y Pitbulking), el caso es que un rapero local protegido de Brown Shady, le canto un tiro y este mariconsito se rajo... al cabo del rato lo reto a un freestyle y tampoco le entro, pero se lo avento solo y fue mas o menos asi:




Asi que el evento estuvo bien, digo hubo muchos raperos de todo tipo, pero para mi los que rifaron fueron Hijoz del Sol, Neggro Azteca, Lil Vanzo y a wev0 que Brown Shady, y nos volvimos a tomar foto con el como hace un año, y con unas jevitas:



Mejor suerte el proximo año.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja jamás había escuchado a ese wey, apesta en serio... p.d. Orto se escribe sin

Cucarasha dijo...

sabes que? tienes razon, mis fuentes de 'hortografia' dicen que no lleva h, pero aun asi lo seguire escribiendo asi para acordarme de ti querido lector