24/4/11

El nuevo WWEy

Pues otro mexicano mas en WWE, ahora le toco al Mistico hoy conocido como Sin Cara hacer show en la lucha falsa del gabacho, junto a otros mexicanos como Alberto del Rio, Rey Mysterio y la verguenza de la nacion, los hermanos Vicky y Chavo Guerrero, esperemos y le vaya bien al chaparrito ...



Pues la primera pelea oficial de Sin Jeta fue al lado de John Cena contra un par de weyes que la neta no valieron madr3 ni como espectaculo...



Esperemos como le va cuando lo metan contra Big Show, ahi si te quiero ver hacer la 'Mistica' , saben quien estaria bien ch1ngon en la WWE? Este pollo:


Alguien sabe como se llama este wey? O en que consejo de lucha libre opera? Saben que? es merecedor de la imagen del dia tambien.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaj es la neta ese pajarraco amarillo, jamás lo vi antes. mientras Atlantis se quede en el consejo no hay pex...

Cucarasha dijo...

fan de atlantis? yo estoy en la porra del mero dr wagner , hay que averiguar quien es ese pollo volador, el nuevo idolo del staff de big chile

Anónimo dijo...

pos yo digo que el sin rostro en unos cuantos meses se quitará esa ridícula máscara y comenzara a ofrecer su rutina gimnástica al lado de las divas juaaaa... y en lo que respecta a los idolos del ring donde dejamos al tinieblas y el innolvidable alushe que con un metro mas de altura le tumba la chamba al amigo amarillo este. saludos

Cucarasha dijo...

ah tienieblas, mi favoritos de la vieja escuela, recuerdan al supermuñeco? era todo un personaje