24/4/11

Que p3do con eso?

El jueves pasado quise ver la pelicula de Biutiful... despues de media hora apague la TV... no le entendi. No se trata de que no haya puesto atencion ni nada, sino que las peliculas de Gonzalez Iñarritu tienen la peor edicion de audio en la historia del cine, se escuchaban claramente los portazos y los pasos que daba lso personajes, pero a la hora de hablar no se le entendia ni mauser, aparte que los desgraciados susurraban! Bueno, no tiene nada que ver peo los siguientes son filmes que la trama fue muy confusa para mi y su significado sigue siendo un misterio:

Vanilla Sky: Tom Cruise es un chota del futuro que se encarga de pescar delincuentes que los detectan antes de que cometan el crimen, hasta que Tom se ve que se convierte en un criminal y todo resulta ser un sueño al final... WTF?



Pi: El primer film de Aronofsky (The Wrestler, Requiem for a Dream, The Black Swan) donde un tipo trata de entender los patrones universales por medio de numeros y asi hacer tranzas en la bolsa de valores... la vi 2 veces y no le entendi.



2001: A Space Odissey : OK, el maestro Kubrick nos deleita con esta obra maestra audiovisual de como interpretan el futuro y la evolucion, una acertada manera de la tecnologia de hoy y como olvidar el famoso monolito y el feto espacial? Que queeee? Asi es!



Donnie Darko: Una de mis favoritas, la historia de un puberto Gyllenhaal y una turbina de avion que dan como resultado una profecia de una serie de eventos acosado por un wey vestido de conejo... cool! Lo extraño es que mariguano si le entendi, se me bajo el avion y ya no capte.



The Cube: Este filme canadiense si lo han visto, es lo mas extraño en cuanto a cine. Un grupo de weyes, que quien sabe quienes son, estan en un lugar que quien sabe que es, que un grupo de gente que quien sabe quienes eran, los metioeron ahi con sabra Dios que proposito, al parecer morir... ya.




Si alguien tiene una explicacion clara y consisa sobre alguno de estos filmes por favor manden el dibujo de un unicornio cag@ando un arcoiris siendo montado por Juston Bieber que a su vez va cag@ndo petunias y margaritas encima del dicho arcoiris a esta direccion. Se los agradecere de corazon.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La del cubo tiene más historía, pero debes ver las aprtes siguientes, creo nomas son 3, no lo recuerdo, pero explican todo. La de pi es que el judio da con el antiguo nombre de yave que es un numero y lo usaban para comunicarse con él directamente en el arca de la alianza, casualmente sirve para predecir patrones en la economia o algo asi, de ahi que lo persiguen todos... las demas no las he visto

Cucarasha dijo...

no, sigo sin entender

Anónimo dijo...

DESDE ALGUN LUGAR DE ESTE UNIVERSO: La peli del tomas cruz que tan amablemente reseñas es minority report conocida por los amigos del canal 5 como sentencia previa que igual así no tiene muy claro el argumento de venir del futuro y joder a los de nuestro tiempo... Y en cuanto a vanilla sky sólo puedo decir que el guión es hurtado como de costumbre una vez mas por otro director joligudense del cine alternativo en este caso español y ps la cameron y penelope estan jocosas hasta ahí, buscate la original se llama OJOS CERRADOS...

Y a kubrick no tenemos porque siempre comprenderlo, hasta se disfruta el no saer que diablos, es mejor gozar deleitarse con el viaje audio visual

paz!

Cucarasha dijo...

si de hecho, el sr kubrick solo interpreto en una pelicula lo que entendio de la novela de arthur c. clarke, que por cierto ni kubrick entendio, segun clarke es su interpretacion de dios y el universo, lo cual en sus propias palabras no se molesta en explicar ya que para el ya no tendria 'chiste', pero no deja de ser una impactante pelicula

paz y amor!