24/4/11

Olvide que no se comia carne!

Como buen ateo que soy, olvide que estos dias no se comia carne... no se ustedes pero tal vez por eso me supo tan buena la enorme pieza de carne (sin albur) que deglute el viernes santo. No se ustedes y no trato de ser blasfemo ni nada, pero si yo hubiera muerto en la cruz me ofenderia que compararan mi cuerpo con la carne de una suculenta y sabrosa vaca. Y no me malentiendan, no soy de esos puritanos que se ofenden cuado hacen mofa del Señor de los cielos (y no! no hablo de Amado Carrillo), de hecho esta mas decir que me burlo hasta de mi mismo, asi que tomenlo mas a la ligera como estos weyes que seguramente ya vieron este video que salio de hace rato...



La neta a mi no me ofende, al contrario, de hecho hasta me quede pensando en hacerme un tatuaje asi:


AWSOME! Que mejor que un tatuaje de nuestro Salvador al estilo Terminator, zombi o montando un tiranosaurio? Lastima que soy ateo y solo creo en Big-Chile y lo que dice mi Twitter.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

en verdad quisiera ver esa peli, se ve que es la neta

Cucarasha dijo...

no digna de un oscar, pero si para mi coleccion privada de peliculas... piratas