5/1/11

Las peores peliculas del 2010

Pues es basicamente lo que dice el titulo, no mas... segun mucho (incluyome) estas fueron las peores producciones que ofrecieron este fin de decada:

Human Centipede: Una dolorosa experiencia si tomamos en cuenta de que era un film de terror, ya no es lo mismo que en los 80's... oh nostalgia!



Prince of Persia: En serio? Jake Gyllenhaal? Lo unico bueno en su vida fue Donnie Darko y Brokeback Mountain no cuenta por que eso no fue actuacion... PWNED!



Killers: Ashton Kutcher y Katherine Heigl se unieron para hacer esta basura... yo lo llamo cancer de cachorritos.



Eat Prey Love: Con la pretenciosa Julia Roberta, saben que? Pretty Woman apesta abismalmente... punto!



Dinner for Schmucks: Crei que la combinacion de Steve Carell y Paul Rudd seria buena otra vez... bueno, lo intentaron.



Yogi Bear: Si, el oso Yogi... ni me voy a molestar viendola.



The Last Airbender: Pense que estaba chila, me dijeron que estaba chila, incluso hubo reseñas de que estaba chila... no se me hizo chila.



Inception: Lo que sea que haga DiCaprio sin Martin Scorsesse es pura y solda infamia... no entendi el final, tal vez por que apague la maldita tele!



Furry Vengeance: Si otra pelicula donde lo 'gracioso' es interactuar con animales enfermos y de mentalidad anarquista... ahora si me la dejaron chori.



Grown Ups: El mayor fracaso de todas, una decepsion a gran escala que hizo darme cuenta que los Bad Boys de Saturnday Night Live ya no tienen nada que ofrecer, crei que Adam Sandler en compañia de David Spade, Chris Rock, Kevin James y Rob Schneider hiban a hacer una pelicula que me cagara de risa... y solo me hizo vomitar del asco. Ni siquiera las tetas de Salma Hayek me dio interes.



Esperemos que decepciones nos deparan este 2011... Vean Machete!

No hay comentarios: