5/1/11

Que verguenza

Cuando estudiaba en la universidad, los de la facultad de electronica y electricidad organizaban un proyecto anual llamado 'Electroshow', donde presentaban sketches, concursos y demas tonterias amateurs. Pero habia uno en particular que empezo una ola de grupillos en el ambito del rap y hip hop local, estos segun en sus propias palabras 'pioneros' del rap del sur de Sonora se hacian llamar OMW (Obson Most Wanted), aja... El caso es que uno de los integrantes de los mas bucados de Obregon y yo llebabamos clases juntos, su nombre artistico: 'Cako'... Holy macarroni! Si nos hablabamos pero tampoco nos haciamos la barba, pues resulta que ya hace años, este Cako junto con Dubiest Dog y DJ Negro fueron llamado (o se ofrecieron ...no se) a hacer una cancion al equipo de besibol local... los Yakis de Obregon y hasta video sacaron:



Y arriba los Tomateros de Culiacan!!! Pues despues de ver esta infamia en video me empezaron a gustar mucho menos estos weyes, hablar en sus canciones de viejas, dinero, drogas y ranflas no me convencia mucho ... y menos cuando llegaban a la escuela parados en el camion. En fin, alla ellos dije, lo que mas me sorprendio es que hace dias entre a YouTube (a tu hermana) y me encuentro con esta ... propuesta de ellos:



Ahora muy reggetonero Cako? ...Tu? Que tanto te la jugabas de gangsta en la escuela, con tu gorrita de los yakis y tu navajita de mariposa? ... Asi es queridos seguidores, de antemano me disculpo por esta entrada, jamas volvere a insultar su inteligencia de esta manera, pero dejenme conpensarlos con la chica del dia:


Ojala ella si bailara reggeton.

No hay comentarios: