5/1/11

Peliculas que me recomedaron ver

Este 2010 estuvo plagado de peliculas malas, pero tambien hubo una que otra que estuvo pasable, ya me queme (por fin) la de Iron Man 2, Machete (luego la reseña) y el exito underground que provoco El Infierno (el Cochiloco rifa por vida), aunque tambien hubo decepciones como Inception que no he visto, y otras que pasaron sin pena ni gloria como la de Due Date y The Expendables... y aunque ninguna de esas 3 he visto todavia, las siguientes 3 me las han recomendado verdaderos cinefilos con gustos mas exigentes que su humilde servidor:

Kick Ass



Zombieland



Toy Story 3



Le voy mas a Kick Ass de todas... los dejo con el video del dia por que ando desvelado, me queme las 2 peliculas de Kill Bill anoche y me dormi a las 4 am:



No estoy impresionado en la mas minimo.

No hay comentarios: