20/2/12

Ahora en 3D

Ok, ahi les va, me declaro fan de las peliculas de Star Wars, no soy un nerd, ni un geek, tampoco soy un fan obsesivo como algunos, de echo solo em gusta ver las peliculas, no tengo NADA relacionado con Star Wars pero si me gusto el trabajo de Lucas. Ahora en este mes se 'estrena' elepisodio 1 en 3D y definitivamente no me la voy a perder, especialmente por estas 5 razones:

1. Peleas de sables, para ser delos 70's la primer trilogia estuvo muy bien hecha, pero le falto mas batallas con los sables, Vader y Luke hablaron bastante en ls peliculas y ahora en esta nuevan trilogia los encuentros estuvieron mas ch1ngones.


2. Darth Maul, no me dejaran mentir pero el vato era una v3rga, mucho mas que Dooku y por mucho mas que Grevious, con su sable doble filo rifo bien machin contra los jedis (ver imagen anterior), lastima que ya no pudo estar en las de mas secuelas... o precuelas, o secuelas de las precuelas, o algo asi.


3. Las carreras, neta que las naves que sacaron para las carreras estan por mucho mas cabron@s que el Halcon Milenario y demas navecillas que rondaban en la trilogia de Luke ya peludito.


4. Obi Wan Kenobi, mucho mejor que el viejo Ben, obviamente era un pequeño padawan e insolente aprendiz pero Ewan McGregor le dio ese 'no se que' que le faltaba al viejo Alec Guinness.


5. Eeeehhhh... bueno, lo intente. Les debo uno.


Espero que el dia del mero estreno puead ir, si no pos puede ser cualquier dia, estoy segguro que la van a dejar en cartelera el mayor tiempo posible para exprimir dinero a los fanses.


Gracias Binsky, tienes razon.

No hay comentarios: