14/2/12

Feliz dia de la mercadotecnia!

Ojala se la hayan pasado bien este dia para cuando lean esto, y ahora que estan quebrados y no les quedo ni un peso mas que para sentarse en la computadora y leer este blog les doy la bienvenida de vuelta, hoy en este dia en particular me dieron ganas de postear ya que se presto el dia del 'amor' y la 'amistad', y no quiero sonar un grinch del amor, sino que cuando menos yo no me tomo muy en serio eso del amor, digo, para mi la mujer (o en para algun@s, un hombre) no es alguien para andar gastando como para varios lo es primordialmente.

'A menos que sea por sexo, ahi vale la pena'

No es que me vaya mal en el amor, simplemente que ya no es como antes, ahora todo se toma a la ligera, andas de manita sudada con alguien por 2 semanas y ya quieres toda una vida junto a ella. Y para mi no, tal vez por eso para mi no ha funcionado ultimamente, te separas de tus amigos, de tu familia y hasta dejas de hacer cosas por ti solo por pasar tiempo con tu 'media naranja' y al final te botan, y ahi vas con la cola entre las patas con los amigos y familia, echandote la culpa de lo que paso y hasta quererte cortar las venas.


'20,000 toneladas de vello pubico recortado por dia de san valentin'

Lo unico que trato de decir es que este dias es un dia mas al año para mi, no nesesito un dia en especial de todos los 365 que tenemos para demostrarle a tus amigos, novia o familia que los quieres, yo trato de demostrarlo a diario con todos lo que les tengo cariño y ellos lo saben, digo, tampoco soy un empalagoso ni nada, pero si les hago saber que tienen un lugar especial en mi vida, que son PARTE importante mas no el TODO.

Es ese Serj Tankian de System of a Down?


Asi que hoy en este dia no regale nada a nadie y nadie se me aguito, por que saben que diario se los demuestro y no nesesito que sea 14 de febrero para demostrarles cariño ni darles detalles o regalos, al contrario, nos juntamos en el trabajo que es la mayoria de la gente que aprecio y que quiero, cuando menos en esta cuidad, y nos la pasamos bien, sin hipocrecias ni dovles caras ni falsedades, ya todos sabemos quienes somos los mas apegados del gremio y hoy fue un dia como cualquier otro, con risas, juegos, carrillas y muestras de afecto y cariño.

Recreacion de los hechos


Ya para cerrar solo les comento que hoy fue un dia mas, con las personas que me importan, y las que demas que quiero pues ya saben que los estimo y los aprecio a pesar de la distancia y para la mujer pues solo puedo decir que no nesesitan este dia para que sepan que la squeremos, de echo es inutil hacerlas feliz, podemos tener el pito de chocolate y eyacular dinero y aun asi no seria suficiente...

'Billetes de 200? es lo mejor que puedes hacer?'

Asi que como dijo el Señor, amense los unos a los otros, asi que mandenme a sus hermanas y primas para demostrarles todo mi cariño, despues de todo es lo que mas le gusta a Jesus... claro, despues del brake dance:


Y algo mas, ya en un mes mas voy a ser abuelo, mi nena Chela ya tiene un mes que le despeinaron la cotorra y ya va a ser mama....


Despues posteo las fotos de la prole, 75 dolares a los interesados.

No hay comentarios: