20/2/12

Coulrofobia

Para que no anden investigando ni googleando el titulo del post, comparto mi sabiduria con ustedes, la coulrofobia es el miedo a los payasos, de niño nunca lo tuve pero siempre me gusto el hecho de que para alguna gente les da pavor estos weyes maquillados y se me hace interesante investigar el por que sin ningun resultado concreto, por eso en Halloween me gusta asustar a la gente con payasos diabolicos. Por eso me puse a investigar y para muchos, con fobia o no, estos son los 5 payasos que mas miedo le causa la gente:

5. Violator de Spawn: Ni me acordaba de este wey hasta que alguien lo menciono, sabian que era John Leguziamo? Pues en la pelicula de Spawn no daba tanto miedo, pero si fue una actuacion que estuvo 2 que 3, y es de esos que no quieren encontrarte en un callejon oscuro.


4. El payaso zombi de Zombieland, solamente lo mencionaron 2 weyes que les recomende la pelicula de zombieland y la acababan de ver cuando les pregunte, agreguenle que come cerebros y es casi inmortal, lo bueno que Tallahassee estaba ahi para reventarle los sesos.


3. Captain Spaulding de House of 1000 Corpses y The Devil's Rejects, dirigidas por Rob Zombie, el Cap. Spaulding es uno de esos payasos que haria que el reten me fallara no mas de toparme con el en su circo... la neta, todo un syko.


2. The Joker de The Dark Knight, Heath Ledger se gano un Oscar ya muerto por esta actuacion, el Guason mas sombrio y complejo que he visto, incluso en los comics no es tan perverso como lo fue en esta pelicula, sin embargo si me lo topo en la calle mejor le saco la vuelta.


1. Pennywise de It, quien no se cag0 en los pantalones con este payaso en la pelicula de Eso, no se como lo hizo Tim Curry pero si hizo que perdiera el sueño la noche que vi esa pelicula, bastante gente menciono a 'el payaso que sale en la de Eso'en especial la escena de la regadera. Un clasico.


No tiene nada que ver, pero recuerdan a Crispin Glover? No? Era el papa de Marty McFly en Volver al Futuro, y nos regala esta ofensa a la inteligencia de la gente:



No esperen, si tiene que ver, se trata de payasos. Igual es una mi3rda.

No hay comentarios: