30/8/12

Ahora si me dejaron callado

Pues creo que no muchos estan enterados del papel que desempeño la seleccion de Mexico en futbol ganando la medalla de oro en los Juegos Olimpicos , si lo sabian? a huev0 que lo sabian si fue lo mas sonado que la victoria de Peña Nieto en las elecciones, que ese es otro tema a discutir. Pues aunque la participacion en Londres de nuestro pais fue por mas mediocre que veces anteriores, digo oro en futbol no esta nada mal, claro que cabe mencionar que le ganaron a otra seleccion que demostro ser lo triple de mediocre que nuestra seleccion.


Si bien es sabido entre mi exclusivo circulo de amistades que estoy totalmente en contra de la seleccion de futbol, no solo por que engrandece a mariquitas mimadas que sus papis paguen para que juegen en fuerzas basicas y despues subir a primera fuerza no por sus dotes si no por lo que puedan desembolsar de su cartera, que a mi nadie me lo cuenta por que yo lo testifique, ademas que se preocupan mas por verse guapos en las ruedas de prensa y TV , te tengo en la mira Salcido, y que gastan mas tiempo haciendo comerciales de sanwiches y carros que no saben ni para que son. No no se trata de eso, ni envidia ni coraje ni ambas,  mas bien es como se les sube el pedo a la cabeza, es la neta, la soberbia y la presumcion de todos y cada uno, se la tiran de bien v3rgas jugando contra equipos mediocres que ni califican ni por lo bonito del uniforme, equipos como Haiti, Jamaica, Guatemala, Huatabampo, les llegan a ganar 1-0 y por autogol y se sienten hechos a mano, pero les ponen un equipo europeo y le smete la riata, ahi si hay mas de mil pretextos, que el clima , que el horario, que el tamaño de los jugadores, que estaban tan guapos que los distraian o que una noche antes contrajeron una enfermedad venera por parte de una prostituta trasvesti barata (sigues en la mira Salcido) pero eso si, un fieston por que le ganaron a Brasil, diganme un solo jugador que valga la pena de Brasil de ese dia del juego... Neymar es un marica.


Y Salcido tambien por que le gusta coger a jotos.

 

Aunque viendola bien, ya pedo, malilla y con la luz apagada, hasta a Salcido me vengo echando.

No hay comentarios: