30/8/12

Pendejez por masa

Alguien de ustedes voto por este idiota?




Si, el que no sabe ni m3rgas de libros, el que segun el habla ingles europeo, el que segun el hizo buen mandato y lo lograra por igual por el pais, el que cree que encerrarse en el baño de la Ibero por no aguantar la presion lo hizo una victima, el que segun el su esposa murio ''por una enfermedad'', que segun el hizo bien por la seguridad nacional el mandar golpear, agredir verbal y sexualmente a mujeres inocentes en San Salvador de Atenco, el que segun el dandonos tarjeta de Soriana va  hacer cambiar Mexico, el que segun el no pago a Televisa para lavarle el cerebro a la gente para ganar mas votos, el que no tiene ni puta idea de como expresarse correctamente en un debate, y asi, la lista sigue y sigue, EPN es un pend3jo de primera, hecho y derecho, y lo sabe, pero no lo va a reconocer en frente de todos lo sque dia tras dia le hacemos notar su estupidez, ignorancia y su ridiculo copete. En estas elecciones yo dije: El menos peor es Lopez Obrador... aun asi no vote por el lloron ese...



 Que decir de Quadri? Obtuvo lo que querian, el 2% que acredita al partido como oficial y seguira vigente hasta nuevo aviso, ademas de pasarsela desprestigiando al peje, no para ganar, sino por estrategia de que si no vas a votar por PRD, seguro votas por PRI, y que decir de la Chepina? una vieja que solo robaba ideas a los demas candidatos y llega tarde a todos los mitins (asi se escribe?), cuando un candidato decia que iba a mejorar la educacion, ella decia que iba a hacer mas por los niños que estudian, si decian que iban a generar mas empleos, ella decia que iba a hacer que Mexico tuviera mas trabajo, la misma changa pero revolcada.

Por mi parte yo di mi voto nulo, unos dijeron pa ke hiciste eso? mejor ni hubieras votado sale la misma, no señores, no es la misma, con mi voto nulo estoy demostrando que de todos los candidatos mi preferencia es a ninguno, por que si no hubiera votado hubiera sido un PRI, o un PAN menos, y no quiero que crean eso, ni que soy un 132,  el caso es demostrar y se den cuenta, de que de todos no se hace uno y al mismo tiempo todos valen un cerote, pero en fin, solo es el futuro de Mexico, y que me dicen las viejas del jale que votaron por EPN por guapo... pos espero que no sean celosas por que ya que gano, Peña Nieto nos va a coger a todos.



No hay comentarios: